Si está aquí, significa que
está listo para subir de

SUBIR DE
NIVEL con


300 HORAS Online Curso de formación de Profesores de Yoga.
¡Ser el maestro de los maestros!
¡SUBIR DE NIVEL SIGNIFICA CONOCIMIENTOS AVANZADOS!

El conocimiento avanzado significa que vive un estilo de vida más yóguico con habilidades de enseñanza mejoradas, una mejor familiaridad con la anatomía y la fisiología, Conocimiento profundo de Estilos de yoga y quizás dirija su propio estudio de aprendizaje más avanzado de yoga.

HABILIDADES DE PROFESOR DE YOGA DE NIVEL EXPERTO

Entre en los núcleos más profundos de los estilos de Yoga tradicionales le permite reflejar las habilidades de un yogui de nivel experto , ya sea a través de las filosofías yóguicas, el conocimiento del Ayurveda, la dieta yóguica, el estilo de vida o la ética del yogui. Además, sus prácticas de enseñanza de yoga obtienen exactamente el control que necesita para dirigir una clase llena de profesores y practicantes profesionales de yoga.

CONVERTIRSE EN UN MAESTRO DE
MAESTROS

Para guiar a los estudiantes que han estado en el yoga y la enseñanza del yoga desde mucho antes, se requiere tener conocimientos mucho más altos que su escala existente con el fin de proporcionarles el conocimiento en una escala más alta que la de ellos. Nuestro viaje de 300 horas lo llevará exactamente al nivel necesario para enseñar una clase de yoga de nivel avanzado.

SU VIAJE DE FORMACIÓN
CON KASHISH

Aprenda de los mejores:

Aprenda de los mejores:

¡En quién confía para guiarle a través del viaje de su transformación debe ser una elección inteligente! ¡SIEMPRE!

Los gurús de Kashish han pasado décadas en comprender y difundir puntos decisivos del Yoga y la espiritualidad entre alumnos de todo el mundo.

Sus gurús han ayudado a miles de personas a ver su potencial como yoguis y han llenado sus viaje con todos los elementos esenciales de conocimiento del Yoga.

Aprender de las experiencias de los gurús veteranos le permite desarrollar niveles más profundos de comprensión de lo que aprende y cómo enseña.

Su camino ha sido diseñado y refinado por los gurús de Kashish, teniendo en cuenta los rasgos de la individualidad.

Desde talleres hasta ceremonias, celebrando logros hasta la cultura, lo hacemos todo juntos.

¿Cómo aprende?:

Para asegurarse de que todas las enseñanzas lleguen a los niveles más profundos de su mente, aprende todo a través de sesiones EN VIVO en las aulas de Kashish.

Con nuestra disponibilidad de sesiones individuales, usted podría aclarar sus dudas con sus gurús en privado.

Para asegurarse de que está haciendo bien su práctica de asana, se le proporcionan clínicas de Yoga Asana donde cada pose se divide en las complejidades según la anatomía del individuo.

Desde prácticas de enseñanza serias hasta divertidas ceremonias en línea, lo hacemos todo juntos.

Y por último, le invitamos a quedarse con nosotros durante toda una semana en nuestro campus de su elección para revisar y conectar con los Kashishians: Goa o Rishikesh, playas o colinas, en cualquier momento de su vida– ¡GRATIS!

¿Cómo aprende?:

El poder que alcanza para cambiar el mundo:

El poder que alcanza para cambiar el mundo:

Traer un cambio en su mundo rodeado es mucho más factible que traer lo mismo en el mundo entero.

Cuando elige crecer con este viaje de aprendizaje intensivo, empodera su visión y ejemplifica el liderazgo en yoga.

Con todo el conocimiento que obtiene a lo largo de su viaje de yoga de 300 horas, se vuelve lo suficientemente seguro para dirigir una clase de yoga avanzada.

Así que, difundir las vibraciones positivas a través de sus aprendizajes y enseñanzas.

300 HORAS DE UN VISTAZO

El curso de formación de profesores de yoga de 300 horas en Kashish Yoga es una forma perfecta de obtener las certificaciones RYS 500 horas con Internacional Yoga Alliance. Además del plan de estudios detallado sobre Hatha, Vinyasa, Ashtanga, el curso le proporciona una amplia cantidad de conocimiento y confianza necesarios para dirigir una clase de yoga avanzada y conviértase con éxito en un profesor consciente de yoga.

TÉCNICAS DE YOGA

Esto incluye todos los Asana, Pranayama, Meditación, Mudras, Bandhas y mucho más.

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

Esto incluye Instrucciones, Observación, Ajuste y Alineación.

HISTORIA Y FILOSOFÍA YÓGUICA

Esto incluye la importancia de la ética en el estilo de vida de un profesor de Yoga.

ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA

Uno de los módulos más importantes y críticos de la formación – conocer el cuerpo humano y los huesos.

PRÁCTICA DOCENTE

Su viaje de formación de profesores de yoga de 300 horas incluye –

Resumen del Curso
professional

CERTIFICACIÓN

Al finalizar su curso, recibirá su certificación Yttc de 300 horas acreditada por Yoga Alliance International. Un certificado que le permitirá enseñar en todo el mundo y en línea también.

criteria

EVALUACIÓN

Le enviaremos 10-15 preguntas en el medio de su curso. Usted tendrá tiempo suficiente para reflexionar, referir y responder pacíficamente y enviarnos lo mismo al final de la fecha del curso.
También, tiene que preparar y presentar un video de 20 minutos de sí mismo enseñando una clase de yoga o si quiere, podría hacer una clase en línea para sus compañeros de curso. Le guiaremos en esto en detalle.

Ahora es el momento de invertir en sí mismo. Crece exponencialmente y conviértase en un profesor de Yoga versátil.
¡RECIÉN CONVERTIDOS PROFESIONALES!
GURUS

Mantenerse en la dirección correcta y hacer la conexión con la sabiduría universal es Yoga.


Nuestra gurú Cari cree que el yoga abre la mente, expande la conciencia y ayuda a encontrar mejores opciones para un mundo próspero y a enriquecer la relación con uno mismo y con todo nuestro entorno. Es una forma de entender la vida y ha sido lo mismo para ella en sus 10 años de práctica yóguica. Su viaje yóguico comenzó con la búsqueda de nuevas formas y maneras de entender la realidad. Inspirada por la meditación y su práctica, Cari creció más ansiosa por sus beneficios fisiológicos y los efectos calmantes también. Ella está bien versada en Hatha Yoga y Asanas. Y cree que las asanas y sus secuencias la llevaron al bienestar físico. La energía y la vitalidad que ofrece el Hatha Yoga y sus técnicas de respiración han mejorado su vida diaria. Cautivada por la metodología del yoga, sofisticada y profunda, se mantuvo en contacto con la filosofía, viviéndola con absoluta curiosidad.

Yoga es transformar su mente, cuerpo y alma, todo a la vez.

Nuestro Gurú del Yoga Yureimi ha estado en su viaje yóguico desde hace 20 años y está enseñando yoga profesionalmente desde hace 10 años. Le encanta la filosofía del yoga y es un apasionada de la acrobacia - acro yoga y yoga aéreo. Ella cree que la filosofía del yoga tiene algo para todos y en realidad está ahí para entender para cada ser humano. Prefiere centrarse en el equilibrio, la fuerza, la flexibilidad y mejorar la confianza en sí mismo durante sus clases. Solía ser bailarín cuando comenzó su viaje yóguico. Una conexión con el arte es algo que Yureimi ha experimentado a lo largo de su vida y está fuertemente impulsada a compartir lo mismo con todos los estudiantes.

El yoga es el mayor regalo de la India al mundo, y su expansión ha ayudado a las personas a sentirse mejor e inspiradas. Es la única herramienta que puede crear la paz mundial.

Nuestra gurú del yoga, Elena, comenzó su viaje hace siete años y descubrió que el yoga es la herramienta más útil para lograr una mente tranquila, un cuerpo sano y una vida plena. La ayudó a dar forma a su vida y a ser compasiva con otras personas. Ella cree que la expansión del yoga que el mundo está experimentando actualmente, ha ayudado a muchas personas a sentirse mejor e inspiradas, y también a encontrar más aceptación y paz consigo mismos. Comenzó con Hatha yoga por recomendación de un médico para su dolor de espalda, y se abrió camino hacia otros estilos de yoga como Ashtanga, Vinyasa y más a través de su viaje de formación de profesores de yoga. Combina su práctica de Ashtanga con yoga aéreo con el trapecio, e incluye pranayama y meditación como parte de su rutina. Dada su curiosidad por la anatomía, se las arregla para dar pistas de alineación y vínculos asombrosos en su clase. Ella ayuda a sus estudiantes a comprender los bloqueos de energía (bandhas), les enseña a usar el Hasta Bandha para proteger sus muñecas y así crear una práctica sostenible en el tiempo, sugiere posturas para abrir el pecho y enseña un millón de cosas de este tipo en sus sesiones. A través de su viaje de práctica y enseñanza, ha podido dominar con firmeza la Serie Primaria Ashtanga, la secuenciación de Vinyasa, los ajustes, la anatomía de las posturas, el pranayama, la filosofía del yoga, centrada en los Yoga Sutras y el Bhagavad Gita.

Como Alicia en el país de las maravillas, experimenté la conexión de primera mano y, lo mejor de todo, ¡no fui la única! En el camino me acompañaron grandes maestros y amigos con los que me sentí contenida.

Bernardita comenzó a practicar Yoga hace 7 años cuando estudiaba medicina y el estrés en su vida estaba en su punto más alto. Para ella, el Yoga es la respuesta a las muchas preguntas que tuvo durante años. El yoga es la calma que más necesitaba y es el camino para sanar nuestro cuerpo, mente y alma. El yoga es una forma de amor en sí mismo.

Ella realmente cree que si de alguna manera el Yoga se encuentra en tu camino, te ayudará en cualquier forma que realmente necesites. Te dará más comprensión sobre ti mismo y el universo; puede darte la paz que el mundo necesita con urgencia. Bernardita ha estado enseñando yoga durante 3 años y sus clases están más enfocadas en el estilo de flujo de Vinyasa. Al ser también médico, siempre da un enfoque curativo a cada clase, utilizando la anatomía, la fisiología y los chakras para relacionar cada postura con los beneficios que aporta a nuestra salud.

La práctica del Yoga está ahí para observar el momento, y para aprovechar todo tu potencial, soltando, despejando todos los pensamientos innecesarios.

Según nuestra definición oficial, el yoga es unión, y eso es lo que elegimos meditar a lo largo de nuestra vida. Sin embargo, para nuestra gurú, Verena, el yoga es algo incluso más allá de eso. El yoga es una elección de estilo de vida, de determinación y de un objetivo alcanzado. ¡El yoga para ella es la vida!

Verena comenzó su viaje con el yoga después de viajar por primera vez a Rishikesh en 2018. Ella cree que una vez que invites a las profundidades de las tradiciones del Yoga a tu vida, darás el primer paso hacia un viaje interminable de conocimiento y no podrás continuar viviendo una vida en la ignorancia. Ahora está en el viaje para ayudar a los estudiantes a encontrar las respuestas a través de invitar al yoga a su vida y eso está cambiando su enfoque para estar saludables y felices para siempre.

91%

de nuestros alumnos

¡Están listos para enseñar justo después del curso!
Una inversión con retorno inmediato.

¡Qué cosecha con nosotros!
Valor total 2200 Euros
Su inversión: 900 EUROS
Hasta el 15 de febrero de 2022
   Book a Free
  Demo Class
   Book a Free
  Demo Class