De un practicante de yoga a un profesional de yoga
200 HORAS de formación online para ser profesor de yoga multiestilo.
Después de pasar más de 100 horas hablando con muchos estudiantes, finalmente hemos entendido la mejor manera de transferir las prácticas antiguas y el conocimiento del yoga de la India a través de una plataforma online.
El propósito de hacer un curso de formación de profesores de Yoga se divide en tres partes:
Después de analizar todo durante más de 180 días, por fin, te ofrecemos nuestro curso multiestilo de formación de profesores de Yoga (200 horas).
Con nosotros, aprendes todos los conocimientos que se relacionan con el yoga: Vinyasa, de ritmo muy rápido y fluido; Yin, sumamente enfocado; Hatha, básico y tradicional; Ashtanga, dinámico e intenso; e incluso la sabiduría ayurvédica. ¡Aprenderás de todo!
Tu camino ha sido diseñado y refinado una y otra vez por los gurús de Kashish, los que llevan décadas en el camino del yoga.
Talleres, ceremonias, celebrar los logros, aprender cultura, etc. Hazlo todo con nosotros.
Tu viaje yóguico es una combinación perfecta de teoría y práctica, que se refleja muy bien durante el curso.
Es importante que tengas interacciones estrechas con tus gurús durante este viaje yóguico. Por eso, todas las clases son en directo.
Cuando tengas dudas que necesiten atención especial, siempre podrás tener sesiones individuales en vivo con tus Gurús de Kashish Yoga.
Una asana (postura) correcta se consigue cuando se aprenden los entresijos de esa misma postura. En la asignatura de Clínica de Asanas, conocerás todos los detalles anatómicos de las asanas.
Y por último, pero no por ello menos importante, estás invitado a quedarte con nosotros una semana entera ¡GRATIS! En cualquier lugar que desees: Goa o Rishikesh, playas o montañas. Ven a India en cualquier momento de tu vida.
Con talleres sobre metodologías de enseñanza y plataformas para demostrar tus habilidades docentes, obtendrás todo lo necesario para convertirte en profesor de Yoga.
Saber cómo secuenciar un estilo de clase de yoga es la clave para mantener la originalidad en tu enseñanza y estilo de yoga. Hacer que los individuos se den cuenta de lo que es estar en un estado de meditación y lo que es conectarse con su ser más íntimo.
Comprender los detalles anatómicos de una asana de yoga te ayudará a guiar a tus estudiantes según sus caracterísitcas y requisitos corporales.
Tus tareas y exámenes te ayudarán a instruir verbal y visualmente a tus alumnos para las clases de asana.
Así que prepárate, estás a punto de experimentar el punto más alto de tu ser. ¡Estás a punto de convertirte en un gurú del Yoga muy pronto
Nuestro curso de formación de profesores de yoga multiestilo de 200 horas es una mezcla perfecta de teoría y práctica. Con él, viene el conocimiento completo de varios estilos de yoga, ya sea Hatha Yoga, Vinyasa Yoga, Yin Yoga, Ashtanga Yoga o las antiguas Ciencias curativas de Ayurveda. Además del saber hacer práctico, aprende a través de textos yóguicos, filosofía yóguica, conceptos de meditación, diferentes técnicas yóguicas, junto con Anatomía, Fisiología y metodología de enseñanza.
Realización de bhajan -kirtan con música en vivo.
Ajapa japa (repetición del mantra)
Baile/música.
Práctica de apertura meridiana.
Sanar el cuerpo y calmar la mente.
Introducción a la medicina china:
Meridianos, órganos, fascia.
Teoría del yin yang.
Aprender asanas de una manera tradicional india
Diferentes aspectos del yoga: pranayama, mudras, bandhas, kriyas.
La filosofía vedanta y un texto fundamental
como es el Bhagavad Gita.
Comprender el estilo de yoga vinyasa y crear tu propia secuencia. Practicar la respiración ujjayi, dhrishti, bandhas y mucho más.
Comprender este exigente y dinámico estilo de yoga. Practicar la serie primaria de ashtanga(K. Pattabhi Jois). Dirigir una clase y auto-práctica.
Pranayama consiste en controlar el flujo de energía de uno mismo por todo el cuerpo. La enseñanza de pranayama involucra nueve técnicas de respiración: la respiración abdominal profunda, anulom-vilom, ujjayi, kapalbhati, sheetali, bhramari y un par más.
En las clases de meditación, no solo serás guiado en tu camino espiritual, sino que también tendrás la oportunidad de reflexionar internamente al observar tus pensamientos y comprender tus emociones. Aprenderás las diferentes técnicas de cómo meditar con éxito.
Pranayama consiste en controlar el flujo de energía de uno mismo por todo el cuerpo. La enseñanza de pranayama involucra nueve técnicas de respiración: la respiración abdominal profunda, anulom-vilom, ujjayi, kapalbhati, sheetali, bhramari y un par más.
En las clases de meditación, no solo serás guiado en tu camino espiritual, sino que también tendrás la oportunidad de reflexionar internamente al observar tus pensamientos y comprender tus emociones. Aprenderás las diferentes técnicas de cómo meditar con éxito.
Al finalizar su curso, recibirá su YTTC de 200 horas certificación acreditada por el Yoga Alliance Internacional. Un certificado que le permitirá enseñar en todo el mundo y también, en línea.
Te enviaremos 10-15 preguntas a mitad del curso. Así tendrás tiempo suficiente para reflexionar, consultar, responder tranquilamente y enviarnos el examen al final del curso. También, tendrás que preparar y grabar un vídeo de 20 minutos enseñando una clase de yoga o, si quieres, podrías hacer una clase en directo para tus compañeros de curso, que harán de alumnos. No te preocupes, ya te contaremos esto en detalle.
Una sonrisa llega al instante a la cara de nuestra Gurú del Yoga Gloria, cuando incluso se habla de Yoga. Ella cree que el mayor número de yoguis en el mundo significa un mundo mejor para que todos vivan. Cada vez que se siente estresada, desconectada, se encuentra pensando demasiado o pensando en el futuro, se detiene, cierra los ojos y respira profundamente para sentirse alienada nuevamente. Gloria enseña la alineación asana, ya sea en cualquier estilo-hatha, vinyasa o ashtanga yoga. En sus clases explica cómo el cuerpo debe alinearse con cada asana que uno hace y también da modificaciones a sus estudiantes. Enseñar a otros yoguis ha sido una experiencia en sí misma para Gloria, ella ha aprendido a enseñar lentamente, con cuidado y con toneladas de instrucciones. También dice: "desde el momento en que descubrí el Yoga, me he dado cuenta de que no puedo vivir sin él."Ella está en su viaje yóguico desde hace 5 años y está lista para vivir a tiempo completo como profesora de yoga y compartir todo su conocimiento sobre el yoga y su viaje con personas que están comenzando su viaje yóguico, para que también puedan descubrirse a sí mismas como ella lo hizo. Según Gloria, el yoga es un viaje muy largo, pero cuando uno es paciente y constante, no se siente como uno largo.
Nuestra Gurú del Yoga Brenda ha estado en el yoga durante 7 años como aprendiz y está enseñando desde hace casi 4 años. Su viaje con el yoga comenzó en ese entonces cuando tuvo un accidente automovilístico que la dejó con lesiones en la espalda. Por lo tanto, su enfoque inicial del yoga fue como una herramienta física curativa, puramente para recuperar la movilidad. Con el tiempo se dio cuenta del proceso de curación que estaba atravesando, no solo a nivel físico. Cuanto más practicaba, mejor se sentía dentro de sí misma. Ella encontró su lugar en este mundo y debido a esto, ella solo quería compartir cuánto yoga podría estar ayudando a la gente. Por lo tanto, fue a Rishikesh para su primera formación de profesora de yoga, y desde entonces ha estado enseñando y estudiando para obtener una comprensión más profunda de los cuerpos humanos y cómo todos los seres humanos pueden conectar los puntos para sanar en diferentes niveles. Ella cree que si una persona comienza a practicar yoga teniendo en cuenta incluso sólo sus aspectos físicos, eventualmente con la práctica y el tiempo cambiará la perspectiva de esa persona sobre todo y sanará incluso aquellos aspectos que él/ella no era consciente de que necesitaba curación alguna vez.
Nuestra gurú Cari cree que el yoga abre la mente, expande la conciencia y ayuda a encontrar mejores opciones para un mundo próspero y a enriquecer la relación con uno mismo y con todo nuestro entorno. Es una forma de entender la vida y ha sido lo mismo para ella en sus 10 años de práctica yóguica. Su viaje yóguico comenzó con la búsqueda de nuevas formas y maneras de entender la realidad. Inspirada por la meditación y su práctica, Cari creció más ansiosa por sus beneficios fisiológicos y los efectos calmantes también. Ella está bien versada en Hatha Yoga y Asanas. Y cree que las asanas y sus secuencias la llevaron al bienestar físico. La energía y la vitalidad que ofrece el Hatha Yoga y sus técnicas de respiración han mejorado su vida diaria. Cautivada por la metodología del yoga, sofisticada y profunda, se mantuvo en contacto con la filosofía, viviéndola con absoluta curiosidad.
Según nuestra definición oficial, el yoga es unión, y eso es lo que elegimos meditar a lo largo de nuestra vida. Sin embargo, para nuestra gurú, Verena, el yoga es algo incluso más allá de eso. El yoga es una elección de estilo de vida, de determinación y de un objetivo alcanzado. ¡El yoga para ella es la vida!
Verena comenzó su viaje con el yoga después de viajar por primera vez a Rishikesh en 2018. Ella cree que una vez que invites a las profundidades de las tradiciones del Yoga a tu vida, darás el primer paso hacia un viaje interminable de conocimiento y no podrás continuar viviendo una vida en la ignorancia. Ahora está en el viaje para ayudar a los estudiantes a encontrar las respuestas a través de invitar al yoga a su vida y eso está cambiando su enfoque para estar saludables y felices para siempre.
Nuestro Gurú del Yoga Yureimi ha estado en su viaje yóguico desde hace 20 años y está enseñando yoga profesionalmente desde hace 10 años. Le encanta la filosofía del yoga y es un apasionada de la acrobacia - acro yoga y yoga aéreo. Ella cree que la filosofía del yoga tiene algo para todos y en realidad está ahí para entender para cada ser humano. Prefiere centrarse en el equilibrio, la fuerza, la flexibilidad y mejorar la confianza en sí mismo durante sus clases. Solía ser bailarín cuando comenzó su viaje yóguico. Una conexión con el arte es algo que Yureimi ha experimentado a lo largo de su vida y está fuertemente impulsada a compartir lo mismo con todos los estudiantes.
Yoga para nuestra gurú Noemi le ha abierto un mundo nuevo con infinitas posibilidades de crecer, crear, aceptar y amar. Es su lugar seguro que le ofrece tranquilidad. El yoga le ha enseñado a mantener la humildad, aceptar los desafíos, conectarse con su fuerza interior y equilibrar su poder interior. Noemi ha estado en su viaje de yoga durante 7 años y comenzó a enseñar en 2019. Se metió en el yoga cuando se enfrentó a algunas lesiones graves en la espalda cuando solía hacer deportes. Su primera clase de Yoga le dejó boquiabierta. Nunca antes se había dado cuenta de la fuerza y el poder de su cuerpo. El yoga la ha ayudado a sanar de muchas maneras. Noemi enseña el estilo vinyasa yoga y prefiere la forma clásica de contar en sánscrito para el Surya Namaskar tanto A como B. En su clase, se centra principalmente en la seguridad de los estudiantes primero y explica la importancia de la respiración y los bandhas (bloqueos energéticos) en general. Noemi crea un ambiente amoroso y calmante durante su clase consciente del cuerpo y permite que sus estudiantes encuentren su fuerza y se conecten de nuevo a su lugar seguro.
Nuestra gurú del yoga, Elena, comenzó su viaje hace siete años y descubrió que el yoga es la herramienta más útil para lograr una mente tranquila, un cuerpo sano y una vida plena. La ayudó a dar forma a su vida y a ser compasiva con otras personas. Ella cree que la expansión del yoga que el mundo está experimentando actualmente, ha ayudado a muchas personas a sentirse mejor e inspiradas, y también a encontrar más aceptación y paz consigo mismos. Comenzó con Hatha yoga por recomendación de un médico para su dolor de espalda, y se abrió camino hacia otros estilos de yoga como Ashtanga, Vinyasa y más a través de su viaje de formación de profesores de yoga. Combina su práctica de Ashtanga con yoga aéreo con el trapecio, e incluye pranayama y meditación como parte de su rutina. Dada su curiosidad por la anatomía, se las arregla para dar pistas de alineación y vínculos asombrosos en su clase. Ella ayuda a sus estudiantes a comprender los bloqueos de energía (bandhas), les enseña a usar el Hasta Bandha para proteger sus muñecas y así crear una práctica sostenible en el tiempo, sugiere posturas para abrir el pecho y enseña un millón de cosas de este tipo en sus sesiones. A través de su viaje de práctica y enseñanza, ha podido dominar con firmeza la Serie Primaria Ashtanga, la secuenciación de Vinyasa, los ajustes, la anatomía de las posturas, el pranayama, la filosofía del yoga, centrada en los Yoga Sutras y el Bhagavad Gita.
Desiree comenzó su viaje con yoga hace unos 15 años y ha estado enseñando durante los últimos 5 años. Se especializa en Yin Yoga, Anatomía y Biomecánica del yoga, así como en yoga para el embarazo.
Para ella, el yoga significa armonía, unidad y amor y su enfoque de la práctica es anatómico y práctico donde busca que los estudiantes entiendan su cuerpo y la relación con él para lograr una práctica eficiente y libre de lesiones.
Una sonrisa llega al instante a la cara de nuestra Gurú del Yoga Gloria, cuando incluso se habla de Yoga. Ella cree que el mayor número de yoguis en el mundo significa un mundo mejor para que todos vivan. Cada vez que se siente estresada, desconectada, se encuentra pensando demasiado o pensando en el futuro, se detiene, cierra los ojos y respira profundamente para sentirse alienada nuevamente. Gloria enseña la alineación asana, ya sea en cualquier estilo-hatha, vinyasa o ashtanga yoga. En sus clases explica cómo el cuerpo debe alinearse con cada asana que uno hace y también da modificaciones a sus estudiantes. Enseñar a otros yoguis ha sido una experiencia en sí misma para Gloria, ella ha aprendido a enseñar lentamente, con cuidado y con toneladas de instrucciones. También dice: "desde el momento en que descubrí el Yoga, me he dado cuenta de que no puedo vivir sin él."Ella está en su viaje yóguico desde hace 5 años y está lista para vivir a tiempo completo como profesora de yoga y compartir todo su conocimiento sobre el yoga y su viaje con personas que están comenzando su viaje yóguico, para que también puedan descubrirse a sí mismas como ella lo hizo. Según Gloria, el yoga es un viaje muy largo, pero cuando uno es paciente y constante, no se siente como uno largo.
Nuestra Gurú del Yoga Brenda ha estado en el yoga durante 7 años como aprendiz y está enseñando desde hace casi 4 años. Su viaje con el yoga comenzó en ese entonces cuando tuvo un accidente automovilístico que la dejó con lesiones en la espalda. Por lo tanto, su enfoque inicial del yoga fue como una herramienta física curativa, puramente para recuperar la movilidad. Con el tiempo se dio cuenta del proceso de curación que estaba atravesando, no solo a nivel físico. Cuanto más practicaba, mejor se sentía dentro de sí misma. Ella encontró su lugar en este mundo y debido a esto, ella solo quería compartir cuánto yoga podría estar ayudando a la gente. Por lo tanto, fue a Rishikesh para su primera formación de profesora de yoga, y desde entonces ha estado enseñando y estudiando para obtener una comprensión más profunda de los cuerpos humanos y cómo todos los seres humanos pueden conectar los puntos para sanar en diferentes niveles. Ella cree que si una persona comienza a practicar yoga teniendo en cuenta incluso sólo sus aspectos físicos, eventualmente con la práctica y el tiempo cambiará la perspectiva de esa persona sobre todo y sanará incluso aquellos aspectos que él/ella no era consciente de que necesitaba curación alguna vez.
Nuestra gurú Cari cree que el yoga abre la mente, expande la conciencia y ayuda a encontrar mejores opciones para un mundo próspero y a enriquecer la relación con uno mismo y con todo nuestro entorno. Es una forma de entender la vida y ha sido lo mismo para ella en sus 10 años de práctica yóguica. Su viaje yóguico comenzó con la búsqueda de nuevas formas y maneras de entender la realidad. Inspirada por la meditación y su práctica, Cari creció más ansiosa por sus beneficios fisiológicos y los efectos calmantes también. Ella está bien versada en Hatha Yoga y Asanas. Y cree que las asanas y sus secuencias la llevaron al bienestar físico. La energía y la vitalidad que ofrece el Hatha Yoga y sus técnicas de respiración han mejorado su vida diaria. Cautivada por la metodología del yoga, sofisticada y profunda, se mantuvo en contacto con la filosofía, viviéndola con absoluta curiosidad.
Nuestra Yoga Guru Niki anima a sus alumnas a suavizar, liberar y dejar ir lo que no está funcionando para usted mientras invita a más de lo que desea. Su objetivo es desarrollar más espacio entre sus pensamientos para que entres con una presencia más profunda en el momento actual. Nikole comparte sus conocimientos sobre Hatha Yoga, Vinyasa Flow, Yin Yoga, Pranayama, Meditación y más. Sus clases le ayudan a despertar en su interior a sus sentimientos y sensaciones. Toma sesiones sobre anatomía funcional, clínica de asanas, técnicas de meditación, metodología de enseñanza y más, y crea una práctica de yoga única y agradable que se llena con suficiente espacio para que disfrute su viaje.
Nuestro Gurú del Yoga Yureimi ha estado en su viaje yóguico desde hace 20 años y está enseñando yoga profesionalmente desde hace 10 años. Le encanta la filosofía del yoga y es un apasionada de la acrobacia - acro yoga y yoga aéreo. Ella cree que la filosofía del yoga tiene algo para todos y en realidad está ahí para entender para cada ser humano. Prefiere centrarse en el equilibrio, la fuerza, la flexibilidad y mejorar la confianza en sí mismo durante sus clases. Solía ser bailarín cuando comenzó su viaje yóguico. Una conexión con el arte es algo que Yureimi ha experimentado a lo largo de su vida y está fuertemente impulsada a compartir lo mismo con todos los estudiantes.
Yoga para nuestra gurú Noemi le ha abierto un mundo nuevo con infinitas posibilidades de crecer, crear, aceptar y amar. Es su lugar seguro que le ofrece tranquilidad. El yoga le ha enseñado a mantener la humildad, aceptar los desafíos, conectarse con su fuerza interior y equilibrar su poder interior. Noemi ha estado en su viaje de yoga durante 7 años y comenzó a enseñar en 2019. Se metió en el yoga cuando se enfrentó a algunas lesiones graves en la espalda cuando solía hacer deportes. Su primera clase de Yoga le dejó boquiabierta. Nunca antes se había dado cuenta de la fuerza y el poder de su cuerpo. El yoga la ha ayudado a sanar de muchas maneras. Noemi enseña el estilo vinyasa yoga y prefiere la forma clásica de contar en sánscrito para el Surya Namaskar tanto A como B. En su clase, se centra principalmente en la seguridad de los estudiantes primero y explica la importancia de la respiración y los bandhas (bloqueos energéticos) en general. Noemi crea un ambiente amoroso y calmante durante su clase consciente del cuerpo y permite que sus estudiantes encuentren su fuerza y se conecten de nuevo a su lugar seguro.
Nuestra gurú del yoga, Elena, comenzó su viaje hace siete años y descubrió que el yoga es la herramienta más útil para lograr una mente tranquila, un cuerpo sano y una vida plena. La ayudó a dar forma a su vida y a ser compasiva con otras personas. Ella cree que la expansión del yoga que el mundo está experimentando actualmente, ha ayudado a muchas personas a sentirse mejor e inspiradas, y también a encontrar más aceptación y paz consigo mismos. Comenzó con Hatha yoga por recomendación de un médico para su dolor de espalda, y se abrió camino hacia otros estilos de yoga como Ashtanga, Vinyasa y más a través de su viaje de formación de profesores de yoga. Combina su práctica de Ashtanga con yoga aéreo con el trapecio, e incluye pranayama y meditación como parte de su rutina. Dada su curiosidad por la anatomía, se las arregla para dar pistas de alineación y vínculos asombrosos en su clase. Ella ayuda a sus estudiantes a comprender los bloqueos de energía (bandhas), les enseña a usar el Hasta Bandha para proteger sus muñecas y así crear una práctica sostenible en el tiempo, sugiere posturas para abrir el pecho y enseña un millón de cosas de este tipo en sus sesiones. A través de su viaje de práctica y enseñanza, ha podido dominar con firmeza la Serie Primaria Ashtanga, la secuenciación de Vinyasa, los ajustes, la anatomía de las posturas, el pranayama, la filosofía del yoga, centrada en los Yoga Sutras y el Bhagavad Gita.
Desiree comenzó su viaje con yoga hace unos 15 años y ha estado enseñando durante los últimos 5 años. Se especializa en Yin Yoga, Anatomía y Biomecánica del yoga, así como en yoga para el embarazo.
Para ella, el yoga significa armonía, unidad y amor y su enfoque de la práctica es anatómico y práctico donde busca que los estudiantes entiendan su cuerpo y la relación con él para lograr una práctica eficiente y libre de lesiones.
Cuando piensa en Yoga, la palabra que sale es Unión. Unión del cuerpo, la mente y las almas, pero también la unión del yo con la fuerza universal y todos los seres.
Ella ha estado practicando Hatha, yoga caliente, Vinyasa, y finalmente encontró Ashtanga. Y se enamoró de Ashtanga Mysore. Desde entonces ha sido su práctica habitual y puede ver los increíbles efectos que tiene en ella. El tiempo pasó y algo en ella ansiaba saber más sobre lo que era el Yoga y decidió hacer un YTTC de Ashtanga, Vinyasa y Hatha. Después de esto vino un TTC de yoga y un TTC de meditación y entrenamiento.
Para ella, el yoga es una forma de vivir y un camino que nos permite elevar nuestra conciencia, dejando ir algunos patrones que nos limitan, es el camino del autoconocimiento y la forma de volver a nuestra esencia.
Ella siempre trata de dar los ajustes a los estudiantes, pero también les pregunta cómo se sienten, cómo es la experiencia en sus cuerpos. Para ella, es muy importante que todos lleven la experiencia de sí mismos a sus enseñanzas. Para ella, el autoconocimiento en la práctica es vital para entenderlos a ellos y a otros cuerpos y prácticas. Es una forma de ser consciente y escuchar al cuerpo.
Lo primero que viene a la cabeza de nuestro gurú, SUZETTE, cuando hablamos de Yoga son las palabras Práctica y Camino, un camino por el que transitamos con Conciencia para ir descubriendo la mejor versión de nosotros mismos para vivir una vida en libertad y plenitud.
El Yoga llegó a su vida hace más de 20 años ya y, como todo camino ha ido cambiando, moviéndose, transformándose. Hace más de 15 años que ha estado enseñando, que intenta compartir su experiencia. Y la enseñanza también ha sido un gran motor de transformación en su vida.
Yoga es la forma de entender y vivir su vida. Es mucho más que la práctica que realizó en la colchoneta, es la forma en la que vamos descubriendo y conociendo más día a día. Y a medida que podemos estar más atenta y consciente, cree que tanto ella como los que le rodean y el mundo pueden estar mejor.
Cree que la vida es cambio y movimiento permanente, por lo tanto la práctica y la forma de enseñar también van cambiando y moviéndose con el paso del tiempo.
Cada clase es diferente, cada alumno es diferente, por lo tanto, si bien la secuencia es la misma para todos, siempre intenta observar y respetar las singularidades y permitir que cada uno vaya descubriendo a su tiempo y a su manera. Su lugar es acompañar, guiar y compartir pero el camino de descubrimiento es de cada alumno.
de nuestros
alumnos están listos para enseñar después,
del curso! Una inversión con rendimientos casi inmediatos.